24.05.2011
Ciclo de implementación programa Mujeres ECCO
Laura C. Mejía Alfonso en su calidad de representante de ladoamable, logra avanzar a la última fase de implementación del programa Mujeres ECCO – Emprendedoras Colombianas por la Competitividad -

Con el apoyo de la Camara de Comercio de Bucaramanga y el Banco Interamericano de Desarrollo, en octubre de 2010, Laura C. Mejía A. es selecionada para ser parte de este programa de fomento empresarial.

Hoy, y luego de haber superado el primer grupo de 60 emprendedoras seleccionadas, Laura continúa avanzando en un grupo final de 18 emprendedoras a la etapa de implementación. Donde será posible la reformulación y puesta en marcha de un plan de negocio articulado en las áreas de estratégia, finanzas y mercadeo que contribuya al fortalecimiento de ladoamable como parte activa del ámbito socio-económico de la región y la nación.

El programa Mujeres ECCO – Emprendedoras Colombianas por la Competitividad - es un nuevo programa de apoyo al emprendimiento empresarial femenino dirigido a mujeres con una idea de negocio viable que requiere ser desarrollada para su puesta en marcha. También esta dirigido a mujeres que lideran una empresa con más de un año de funcionamiento y que necesitan fortalecer el crecimiento y consolidación de su modelo empresarial (1).

(1) Fuente: http://www.mujeresecco.com/General/QuienesSomos.aspx?opcion=0

Compartir: Facebook Twitter
16.05.2011
Ladoamable estrena segunda versión de su sitio web
Con un diseño renovado, y contando con la experiencia y soporte en programación del estudio interactivo Carlos Lepaliscot.

El equipo directivo de ladoamable está orgulloso en presentar el diseño renovado de su sitio web, un ejercicio de diseño interno que busca constituirse en un medio de comunicación directo que presente de manera limpia y concreta el alcance de su amplio portafolio de trabajo. Pasaron mas de dos años desde la primera versión de su sitio web y el volumen de proyectos hacía necesario contar con una herramienta de fácil actualización y ágil manejo.

German Rueda (Director creativo) afirma: “Los objetivos fueron alcanzados con satisfacción gracias a la ayuda del estudio intercactivo Carlos Lepaliscot, quienes desde las fronteras del código y la programación ponen a nuestra disposición su gestor de contenido y hacen realidad que tanto los proyectos de diseño ejecutados como los procesos que están involucrados en los mismos puedan ser canalizados por la web de una forma fácil e inmediata”.

En el mismo sentido, Laura Mejía (Directora ejecutiva) expresa: “Me encanta que el diseño planteado por nosotros se haya traducido de manera fiel y precisa en el entorno web, presentando una navegación fluida, amable y accesible desde todo tipo de dispositivo electrónico”.

Sean todos bienvenidos...

Compartir: Facebook Twitter
16.05.2011
Ladoamable junto al Programa de Estudio Independiente.
Ladoamable tiene el gusto de acoger al estudiante de último nivel Juan David Botero del Colegio Panamericano quien se encuentra desarrollando el programa de estudio independiente que promueve el colegio dentro de su proyecto educativo institucional.

Durante dos semanas, Juan David ejecutará tareas de acompañamiento donde podrá interactuar con los procesos de un estudio de diseño a nivel de desarrollo de proyectos, al mismo tiempo que desarrollará un proyecto interno para la compañía. Esto con el propósito de formarse una opinión directa y en primera persona sobre las labores que desempeña un diseñador y su rol dentro de la sociedad.

Compartir: Facebook Twitter
12
3